Decoracion de interiores
Significado de los colores para tu habitación
Cómo decorar una habitación matrimonial: Ideas, diseños y estilos 2022
Decorar habitación para bebés
Diseños de Salas de Color Azul
Salas de color blanco y café
Decoración Navideña para Puertas de Entrada
Cocinas blancas y grises
Decoración de entradas
Decoración de casas de playa
40+ Manualidades de navidad: IDEAS 2022
Estilo mediterraneo
Estilo Minimalista
7 Consejos para crear una oficina minimalista
Hogar con elegancia
Decoración de baños rústicos
Origen e historia de la persiana
Decoración y Feng Shui
Decoración vintage
Decoración con los cinco elementos del Feng Shui
Ladrillo visto: El “must have” para estar a la última en decoración.
Como decorar una sala comedor - Ideas y trucos
Ideas para decorar casas pequeñas
Las mejores revistas españolas de diseño interior
Ideas para decorar tu hogar con poco dinero
Qué son los suelos 3D para tu hogar
Elementos indispensables en una casa bien diseñada
Tipos de persianas y características
El color del progreso profesional
Diseño de interiores sé tu propio diseñador
Todo nuevo, todo muy personal: si te mudas o estás renovando, o simplemente quieres cambiar completamente tu diseño interior, puedes alcanzar tu objetivo en solo tres pasos. Y el nuevo diseño interior refleja tu propia personalidad. Aquí puedes leer cómo proceder mejor.
1. Inspírate
La inspiración está en todas partes. Cuando busques un estilo de vida individual, debes inspirarte en todo: desde el entorno hasta las últimas tendencias. En este blog encontrarás mucha información de decoración y estilos para decorar tu casa, pero hay muchos mas donde inspirarte.
En primer lugar, es importante que recopiles posibles ideas para un nuevo diseño de interiores, desde muestras de patrones y colores hasta inspiración en Instagram y tal vez incluso tu propio panel de ideas en Pinterest.
2. Define tus necesidades de vivienda
¿Has reunido suficiente inspiración y sabes qué elementos o qué combinación de estilos iría mejor con tus cuatro paredes? El siguiente paso es averiguar qué muebles, colores y materiales se adaptan mejor a ti.
Lo mejor es dibujar un plano de la habitación que se va a amueblar. Piensa en cómo quieres usar la habitación y qué muebles quieres conservar o agregar. Luego se pueden seleccionar otros colores y materiales.
3. Sé tu propio diseñador
La gente debería poder desahogarse creativamente con los muebles. Por ejemplo las colecciones actuales de Ikea y otros ofrecen mucho espacio para esto. Gran parte del mobiliario se puede montar y personalizar según sus propios deseos.
Puedes encontrar muchos muebles que encajan perfectamente con tu diseño en línea. Existe una gran selección de tejidos y tipos de piel en diferentes texturas y colores, especialmente a la hora de revestir los sofás, sillones o sillas del comedor. ¿Básico, atemporal o moderno? Siempre hay algo que se adapta perfectamente a ti.
También en las 169 tiendas de toda Europa o en Instagram y Facebook puedes encontrar muchos ejemplos de apartamentos acogedores todos los días.